# . Intercambio en línea. Cuestionario REM — Javier Montes.
Biografía

Intercambio en línea.
Cuestionario REM — Javier Montes.

Desde Malba Literatura, le enviamos un breve cuestionario a los autores que fueron seleccionados por la Residencia de Escritores Malba, para conocer sus primeras lecturas, sus intereses artísticos, saber qué leen y escriben durante el confinamiento, y sus impresiones sobre la literatura argentina, Buenos Aires y los proyectos que tienen en proceso. Algunos de ellos ya pasaron por nuestra ciudad en los dos primeros años de la Residencia, mientras que Tehila Hakimi (Israel), Juan Vico (España) y Carolina Sanín deberían haber llegado en estos meses pero pospusieron su visita debido a la pandemia.

La Residencia de Escritores Malba (REM) está dirigida a escritores extranjeros y ofrece la posibilidad de vivir cinco semanas en Buenos Aires, como parte de su desarrollo artístico y profesional. Cada año se realizarán dos residencias durante los meses de abril-mayo y octubre-noviembre y una tercera residencia entre los meses de agosto y septiembre, a través del programa REM – AC/E.

La REM se constituye como un foro de diálogo y creación literaria. No sólo a través de la presencia de escritores y especialistas de prestigio residiendo en el país, sino también por medio de un programa de actividades y eventos que se desarrollarán anualmente y que tienen a la Residencia como el principal gestor y promotor de redes de trabajo.

Próximos eventos

 

Actividades
Documentos
Videos
Cuestionario REM - Javier Montes